lunes, agosto 4

Maestro, con tus propias palabras...


La realidad es que llevaba algún tiempo diciendo “mentiras piadosas” con tal de no terminar “contigo” “a la orilla de la chimenea”. Sin embargo se dio cuenta de que al haber “cerrado por derribo” su corazón, terminaría bebiendo “whisky sin soda” por el resto de sus días. Así que decidió que, “aún con lo que eso duele”, saldría la calle “como un explorador” a buscar aquel “69 punto g” como si fuera la mismísima tierra prometida. Quería cantar el “rap del optimista” y de verdad dejar de vivir en la “calle melancolía”. Al fin y al cabo tenía “más de cien mentiras” por las que seguir y par de amigos que eran unos “conductores suicidas” que harían mucho “ruido” para poder seguir “pasándolo bien”.

Le quedaban sólo “19 días y 500 noches” para decidir si comenzaba o no a creer en los “amores eternos”. Con el tic toc del reloj tan fuerte como si fuera un mismísimo latido de corazón se dio cuenta de que aunque “no tienes corazón” y lo que habías hecho era “jugar por jugar” seguías siendo su “princesa”. Total, si “el muro de Berlín” había caído y “Gulliver” se había quedado solo con su monstruosidad, qué importaba si le dabas “besos de Judas” con tal de sacarle un poco de encima el polvo de aquella “que se llama soledad”.

Al final la rueda volvió a girar, volvió a pedir en el recetario “pastillas para no soñar”, volvió a cantar de un tirón “y si amanece por fin”, te hizo el preludio titulado “y sin embargo te quiero” y te volvió a dedicar la canción bastarda, la bien llamada: “y sin embargo”... sobre todo aquel verso que dice así:

“No debería contarlo
y sin embargo
cuando pido la llave de un hotel
y a medianoche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos
siempre es con otra, amor, nunca contigo
bien sabes lo que digo.”