miércoles, agosto 1

... h u i t

He sido víctima del Meme. Gracias al post de Glifo se me ocurrió que podía decir cosas sobre mí a través de frases de canciones, de poemas o de simples "quotes". Aquí les van:

1. "Cada comarca tiene los fanatismos que se merece." Mario Benedetti---> Me hace pensar en antropología y en que el mundo de veras que pareciera que no tiene arreglo.

2. "... el para siempre es un bluff en horas de oficina... tanto por hacer, me cansé, del budismo zen de la tele, de los desamores que huelen." Joaquín Sabina---> Hay días que estoy convencida de esto... hay otros en los que quisiera creer que sólo es una frase genial. Lo importante es que creo que he adquirido un talento increíble para que los "desafectos", "desilusiones" y otros males de amor me parezcan completamente lógicos y pueda experimentarlos con una lucidez envidiable que me permite padecerlos el tiempo justo.

3. "I can't take my eyes of you... till I find somebody new." Damien Rice---> Esta frase es parte de la canción tema de la película Closer. Si alguien la ha visto seguramente podrá inferir su relación con la frase de Sabina citada en el número anterior.

4. "Inside every cynical person, there's a disappointed idealist." George Carlin---> Se explica por sí sola. Sólo cabe añadir que el humor de Carlin me parece genial.

5. "¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón." Fito Páez---> A veces pienso el mundo así... a veces lo pienso como en el número 1.

6. "... estoy a punto de romperme porque me gustas con coraje." Alejandro Sanz---> A veces logro sentir así de intenso. Han sido pocas pero, exitosas o no, me las he disfrutado con una intensidad idéntica a la que describe esta frase.

7. "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin---> Se explica por sí sola...

8. "Si a ratos me puso cuernos la fortuna, fue de forma fraudulenta." Joaquín Sabina---> Con todo el desasosiego que a veces me pueda embargar, siento que la fortuna me sonríe... aunque a veces de formas muy extrañas. De lo que sí estoy segura es de que se cansó de fruncirme el ceño.

Lamento que esta cadena se quede aquí, pero proclamo mi desobediencia con respecto a las instrucciones de este ejercicio.

Dibujo del 8 por "nyuura".

3 Comments:

At agosto 01, 2007 8:48 p.m., Blogger Glifo said...

Al fin un update y al fin una desobediente que rompe cadenas.
Me ha encantado tu meme, por esas 8 cosas te adoro, por la selección de citas y lo que implica.

WOOOOO!

Un abrazo.

 
At agosto 08, 2007 8:17 p.m., Blogger Alejandra said...

Inevitablemente, copó Sabina. Coincido con glifo en cuanto a lo de la desobediencia.

 
At octubre 03, 2007 6:26 p.m., Blogger Ana María Fuster Lavin said...

fascinante!

 

Publicar un comentario

<< Home