lunes, abril 14

en

deu

dada


te debo el tiempo que el segundero de un reloj sin batería marcó mientras hablábamos…

te debo el sueño perdido aunque se haya escapado en noches predestinadas al insomnio…

te debo la tormenta de risas y carcajadas que me sacaste de la boca del estómago mientras me agrietabas las paredes del corazón a fuerza de puro humo…

te debo esa fase a lo “cristobal colón” de descubrirme ingenua y vulnerable…

me debes la música y las letras que quedaron incólumes cuando el barco del descubrimiento zarpó…

me debes la privacidad de mis mayores secretos, de mis mayores cuentos…

me debes los consejos de verdad, los que se dan con la cara de “dr. jekyll” y no con la de “mr. hyde”…

me debes, te debo, me debes, te debo…

qué pena que nos debemos en el momento más austero de la economía emocional…

Foto: Siumell González Bermúdez
Tomada en Salinas, PR.

5 Comments:

At abril 18, 2008 10:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay que saldar deudas.

 
At mayo 10, 2008 1:15 p.m., Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Gracias por tu comentario d a v o... pero la realidad es que esta cuenta la "tiré a pérdida" como dicen en el argot de contabilidad.

 
At mayo 10, 2008 9:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los "debo" y "debes" son consecuencias ¿no lo pensás así?.
Y la verdad creo que siempre quedamos endeudados con alguien o con nosotros mismos... es parte de nuestra esencia.

Tú nombre me llama la atención, nunca leí un nombre así.

Lindo blog.

Saludos desde Córdoba, Argentina.

 
At mayo 25, 2008 2:39 p.m., Blogger Glifo said...

Coño volviste!!!
Mujer me he quedado sin palabras al leer "endeudada" que no ha sido solo una vez, lo leo y lo releo, suspiro profundo

"te debo la tormenta de risas y carcajadas que me sacaste de la boca del estómago mientras me agrietabas las paredes del corazón a fuerza de puro humo…"

joder, te espero el tiempo que sea para leer algo como esto!

 
At julio 28, 2008 6:25 p.m., Blogger Andrea para Fonsi said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home