sábado, febrero 18

El Federal Bureau of Investigation y mi perímetro


Bueno, ya hemos visto y requetevisto las imágenes del FBI, el gas pimienta, los periodistas y los manifestantes. Este suceso me ha motivado a poner en práctica la autodefensa con gas pimienta en varias situaciones que para mí son riesgosas o que, para no pecar de hipócrita, simplemente me parecen molestas.

Aquí van las debidas advertencias:
  1. Usaré gas pimienta para defender mi perímetro siempre que sienta que la persona de atrás en la fila (del banco, de la cafetería en la que almuerzo, del correo, etc.) está muy cerca de mí.
  2. Si me toca bocina inmediatamente cambie la luz en el semáforo, me bajaré de mi carro, le pediré que baje el cristal y usaré el gas pimienta.
  3. Si me persigue en su carro para buscar estacionamiento en Plaza Las Américas, usaré gas pimienta para defender mi perímetro.
  4. Si guía de una manera amenazante que pone en peligro mi seguridad y tengo la suerte de coincidir con usted en un semáforo más adelante, usaré el gas pimienta.
  5. Usaré gas pimienta contra los que al dirigir el tránsito para aliviarnos, simplemente lo ataponan más… supongo que esto de alguna manera viola mi perímetro.
  6. Usaré gas pimienta contra cualquier empleado que me pregunte más de dos veces en menos de 5 minutos: ¿Puedo ayudarle en algo?

De más está decir que mi perímetro, aunque muy bien establecido, no es algo muy tangible que digamos… ups, se parece al del FBI!!!




Las caricaturas usadas en este escrito pertenecen a www.planetakike.com

*Presione aquí para leer el comunicado de prensa del FBI con respecto a este asunto

2 Comments:

At febrero 20, 2006 12:12 a.m., Blogger Glifo said...

A mi me ha encantado este post. Muy pertinente para hacernos reflexionar en torno a los ultimos sucesos que se han dado.

Con mi agarofobia andaria tirandole gas pimienta a media humanidad.

 
At marzo 04, 2006 4:37 a.m., Blogger Solo en la Oscuridad said...

Y habra suficiente gas pimienta?...bueno simple pregunta.

Saludos y no esta de mas decir que disfrute tu post

 

Publicar un comentario

<< Home