lunes, enero 16

piso 13-viernes 13-calle 13

*Por Siumell-González Bermúdez

Al montarse en el carro en la mañana para ir a trabajar los “locutores” estaban hablando de las superticiones y el viernes 13. A raíz de un martes 13 se había fijado que en el condominio donde vive no había piso 13. Siempre que subía a visitar al chico del 18 miraba como cambiaba la pantalla del 12 al 14. Suponía que aquel sitio era a prueba de tsunamis, terremotos, huracanes, etc… y todo porque no tiene el famoso piso 13.

Pero este día comenzó a pensar qué habría en el 13 inexistente de aquel edificio… ¿sería una dimensión desconocida?... tal vez un antro de orgías, tal vez un sitio de libertad, tal vez una iglesia, tal vez el limbo, tal vez el purgatorio ¿quién sabe? Le tentaba mucho jugar a parar el ascensor en ese limbo entre el 12 y el 14. El vecinito le detuvo la puerta del ascensor cuando fue a comprar una Coca-Cola para que no tuviera que esperar por la caja de metal. De más está describir lo que pasó en la caja plateada entre el 12 y el 14. La cosa pasó de la reflexión del viernes 13 y el piso 13 inexistente al “sandungueo descarado” del chulin-chulin-chun-fly del Residente Calle 13…

Cuando llegó al trabajo se dio cuenta que la palabra del día era nada más y nada menos que “bullion”. Definitivamente todo ese día había había tenido que ver con altas temperaturas, puntos de ebullición y calor…!

2 Comments:

At enero 16, 2006 7:34 p.m., Blogger Jose Borges said...

Ummm... no recuerdo muy bien lo que escribí la última vez... Creo que si alguien conoce de algún edificio con un piso 13... Algo así.

 
At febrero 05, 2006 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Niña que andas jaciendo!!! jajajjajajajjajajajaja Chévere tu cuento... Me gustó...

 

Publicar un comentario

<< Home