miércoles, febrero 15

los quince placeres...

Realmente no suelo hacer estas cosas (sí, se que suena trillado pero juro que es cierto). Sin embargo, negarme a la petición de Borges sería algo un tanto “rough” de mi parte, sobre todo después de ponerle cara a las letras y sentir que esos entes que escriben en el ciberespacio te caen bien. Ahí va:

  1. Ver una buena exposición de fotografía.

  2. Comer, simplemente me encanta...!

  3. Aprender.

  4. Después de tirar varios rollos y esperar por el revelado, observar una foto que haya tomado que me parezca muy buena. Afortunadamente estoy orgullosa de unas cuantas.

  5. Encontrarme a mí misma en el escrito de otro.

  6. Coquetearle a alguien que me guste mucho.

  7. Cuando le encuentro un nuevo significado o un detalle del que no me había percatado antes a una canción que me guste mucho.

  8. Crear, cuando me sale (por supuesto).

  9. En las navidades del 2004 me percaté de que viajar sola me parece un placer y no una pesadilla.

  10. Pasear en carro, sin prisa y sin rumbo (en esas ocasiones me encanta guiar).

  11. Ver una buena película.

  12. Ver la serie West Wing.

  13. El momento en el que un libro te atrapa.

  14. Jugar billar con mi amigo “Ricky”. Me produce placer jugarlo con cualquier otro amigo, pero la verdad es que el placer de jugarlo con “Ricky” es particular.

  15. Sentirme comprendida, sentir la solidaridad de alguien que me quiere mucho.

Por supuesto, esta lista no está en ningún orden de preferencia y seguramente he olvidado placeres más importantes o trascendentales que estos. Estos son sólo los que tengo a flor de piel en este momento.

1 Comments:

At febrero 16, 2006 10:53 a.m., Blogger Jose Borges said...

Pasear en carro... se me había olvidado esa. Especialmente en una carretera con curvas.

 

Publicar un comentario

<< Home