miércoles, agosto 17

naciendo por cesárea al mundo del ciberespacio...

Ayer decidí crear este blog, sitio que aún no tiene ni una identidad ni un futuro del todo ciertos... Tuve problemas creándolo así que hoy nazco vía cesárea y con "forceps" al mundo del ciberespacio. Lo llamé c r i s t a l l o porque así también llamaré el estudio de fotografía que tendré en algún momento. c r i s t a l l o significa lentes y con suerte será el reflejo de todos mis "lentes", de todos mis yo, de todas las personas diferentes que soy cada día. Atrás quedó el devenir porque también atrás quedó la ignorancia de pensar que el cambio era una cosa hasta cierto punto inmóvil y "cuadrada". Hoy abrazo ese devenir que dejo atrás como "nickname", direcciones de email, etc. y lo vivo a través de mis lentes... de mis innumerables lentes.

Atrás quedó la futura abogada a la que la escuela de derecho abortó cuando le negó el derecho a existir, cuandó le negó el derecho a pensar creativamente y cuando le negó el poderoso: "pienso, luego existo".

Supongo que mi nacimiento al mundo del ciberespacio me traerá todas las patadas, abrazos, cariño, escupitajos y otras cosas que la vida también trae y supongo también que en alguna medida traerá experiencias nuevas y menos contaminadas que las que la vida "real 3-D time" trae.

Sin pretensiones de escritora ni de intelectual, aquí estoy... Sólo YO o ¿YOS?...

2 Comments:

At agosto 17, 2005 7:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te felicito por la valentía que implica este nuevo proyecto. Pienso que será muy productivo para ti y para otros. Siempre has tenido algo interesante que decir, ahora lo compartirás con algunos conocidos, desconocidos y futuros conocidos. Que disfrutes tu viaje o tu búsqueda! Te quiero. Veru

 
At mayo 10, 2008 9:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este post es de 2005, hoy es 2008, son 3 años, pero es bueno ver como y porqué nació un blog, empaparse de la idea que lo alumbró.
"Cristallo" es un bello nombre sabiendo porqué se lo pusiste. Me gusta. También me gusta la fotografia: http://www.flickr.com/photos/miguelaguilera/

Pondré un link a tú blog en mi propio blog porque realmente me gusta como escribís y te expresás...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home